Habitharas

 

Nutre tu vida con la luz del sol.

 

Recibir los primeros rayos de sol después de una noche de sueño es por sí sola una experiencia revitalizante, que nos ayuda a prepararnos para el resto del día. Es lo bello de las mañanas y el cómo las recibimos, lo que puede hacer la diferencia entre un día malo y uno bueno.

Hay muchos factores que nos pueden arruinar la mañana, una mala noche, el clima, falta de suelo etc. Pero a la vez, incluso aunque nos despertemos mal,

hay maneras de mejorar las primeras horas del día para iniciarlo libre de estrés y ansiedad.

Por eso, para que nunca tengas malas mañanas, te dejamos algunos tips para incluir en tu rutina de la mañana, que te ayuden a mejorar sustancialmente tus días.

 

Llena tu vida de luz.

 

  • Bebe un vaso de agua al levantarte.

La verdad, consideramos este primer paso algo que debería estar sí o sí en tu rutina de la mañana. Todos sabemos que el agua es un elemento importante para nuestras vidas, pero algo que pasa desapercibido son los beneficios que deja tomar un vaso de agua antes de cualquier otra cosa después de levantarte.

Un vaso de agua ayudará a hidratar inmediatamente tu cuerpo después de 8 horas de letargo. Te mantendrá más alerta y servirá como el combustible para iniciar tu rutina de la mañana. Además, ayuda a prevenir enfermedades y dispara tu metabolismo, algo que te ayudará perfecto con nuestro segundo tip.

 

  • Evita checar tu teléfono al levantarte.

En la actualidad, es casi instintivo checar el teléfono a primera hora de la mañana, debido a que muchos lo usamos como alarma. Pero recuerda, una nueva mañana también es sinónimo de mensajes, correos y notificaciones que fácilmente pueden quitarte la tranquilidad que sientes al despertarte.  

La solución no es dejar de lleno el teléfono, pues sabemos que todo eso debe ser importante para ti y tu trabajo, pero tal vez antes de darle un ojo a tus notificaciones, debes darte un ratito para respirar y darle la bienvenida a un nuevo día.  Y para lograrlo, lo mejor que puedes hacer es tener tu teléfono alejado de la cama y comenzar tu rutina antes de ir a consultarlo.

 

  • Comienza a meditar.

No hay mejor forma de calmar la mente que con meditación. Por eso, nada mejor que comenzar las mañanas con una mente calmada, en armonía y que fluya de la misma forma que quieres fluir el resto del día.

Meditar por las mañanas tampoco es difícil, solo toma una almohada, ponte cómodo y comienza a respirar. Si te cuesta trabajo relajarte, intenta hacerlo a pasos pequeños, comienza con unos minutos de meditación al día y poco a poco ve incrementando hasta que se acomode mejor a tu rutina de la mañana.

Este es el camino hacia lo natural.

 

  • Y por último, deja que las mañanas sean para ti y crea el espacio perfecto para recibirlas.

Y tal vez, este sea el punto más importante de tu rutina. Levántate, mírate al espejo, respira, abre tu ventana y prepárate un desayuno delicioso con cosas que te hagan sentir saludable. Todo se complementa si las haces en un lugar pensando en tu tranquilidad.

En Habitharas, hemos creado un espacio donde los primeros rayos del sol te acompañan desde que amanece y te ayudan a conectar en armonía con la naturaleza. Te recomendamos que vengas y lo conozcas para que descubras por qué querrás pasar todas tus mañanas en este lugar.