Habitharas

¿Por qué hacer ciclismo en el bosque?

 

A veces un paseo en bici es todo lo que necesitas y qué mejor si es en el bosque.

 

No es secreto que el ciclismo trae muchos beneficios a la salud. Desde fortalecer los músculos, hasta mejorar el ritmo cardíaco y la respiración.

La rodada es una actividad sencilla para realizar a cualquier ritmo y a cualquier edad.

Seguramente hoy estás rodando en la ciudad, pero, ¿has pensado cómo sería hacerlo en el bosque? Y no, no hablamos de ciclismo de montaña o

algún deporte extremo, hablamos de tomar tus ruedas, salir de la ciudad y disfrutar de un recorrido en bici a través del verde de la naturaleza.

 

El entorno se vuelve parte de la rodada.

 

Y es que los beneficios del ciclismo pueden ir más allá de lo físico, si se hacen en el entorno correcto. También pueden tener un gran impacto para tu salud mental. Nada vence a un entorno como el de la naturaleza para lograrlo, el sentir el aire fresco, el descubrir nuevos caminos, el cambiar el ruido de los autos y

de la gente por los sonidos del aire, de las hojas cayendo y el canto de las aves.

¿Suena interesante no lo crees? Combinar una actividad que en sí ya es relajante con un entorno así puede que la convierta en una experiencia diferente.

Y lo mejor, no necesitas nada más que lo que ya tienes en casa: tu bici, tu casco y el resto de tu equipo.

 

Una vida en movimiento no debe ser una vida complicada.

Entonces surge una pregunta, ¿a dónde puedo ir a rodar con la naturaleza? Existen muchos espacios destinados al ecoturismo y las rodadas al aire libre,

uno de ellos es la Ciudad Ecológica Haras, que cuenta con un espectacular bosque, lleno de caminos para descubrir a dos ruedas.

Ven a conocernos, disfruta de una rodada y quién sabe, puede que consideres disfrutar no solo de la bici en el bosque, también de tu casa en el bosque.

Artículos relacionados