Habitharas

 

¿Qué es y por qué está de moda?


El acroyoga es la fusión de acrobacia, yoga y masaje tailandés. A la acrobacia se le llama práctica solar, esta nos ayuda a desarrollar confianza en nosotros mismos, la fuerza y la diversión de lo acrobático.

 

Todos los participantes tienen roles diferentes, por ejemplo: El base está pegado al suelo y es el pilar de las posturas, el volador tiene que confiar en el base para dejarse llevar y poder volar y el cuidador que vigila que todo sea seguro.

La confianza en el compañero (o en los compañeros) es fundamental para poder realizar las posturas de forma correcta y segura.
La confianza en tus compañeros es fundamental para poder realizar las posturas de forma correcta y segura.

Por su naturaleza, la acroyoga necesita de más procesos de seguridad para evitar cualquier caída o accidente, para esto es indispensable tener buena comunicación con todos los participantes, si una postura te lastima o sientes que no estás teniendo el equilibrio adecuado ¡Comunícalo! para evitar una lesión tuya o del grupo. 

 

Algunos de los beneficios de la acroyoga son:

 

1. Más fuerza en el cuerpo.

2. Mayor flexibilidad.

3. Conciencia de tu cuerpo y el de otros.

4. Aprenderás a comunicarte mejor. 

5. Llevarás a cabo una nueva forma de hacer yoga.

El acroyoga ha tomado fuerza porque es una manera de compartir el amor que tienes por el yoga con otros y divertirte mientras haces las posturas.

y tú ¿Ya lo intentaste? ¿Con quien lo intentarías?

Equilibra la mente, la energía y el cuerpo.