Seguramente has escuchado o visto por la calle, anuncios de preventa de proyectos inmobiliarios, en los que el inmueble que se vende aún no está terminado, o incluso apenas va a comenzar su construcción, pero los clientes pueden iniciar los trámites para su compra.
Debes saber que comprar tu casa en preventa es una decisión importante, por lo que en este artículo aprenderás los beneficios de este tipo de compra.
Una de las principales ventajas de adquirir un inmueble en preventa es que, por lo regular, los precios tienden a ser más bajos. Según la etapa en la que se encuentre la construcción, puedes encontrar el mejor precio para garantizar una mayor plusvalía.
En este tipo de compra las ventajas además del precio, son:
1- Da alivio a tus finanzas. Puedes pagar el enganche y a la entrega de tu nueva casa, comienzas a pagar las mensualidades.
2- Pagos flexibles. Tu agente de ventas puede ayudarte a estructurar esquemas de pago flexibles, donde se respeten los precios de preventa.
#TipInteligente 😉
3- Terreno+Construcción. Existe un producto especial para preventas llamado Terreno+Construcción, con el que puedes ir pagando la mensualidad desde el inicio de la construcción de tu casa, el principal beneficio es un menor precio, ya que es como si la estuvieras “pagando de contado”.